7 de enero de 2006

Nuestro destino

Este es el juego que elegimos jugar,
se perdieron las reglas
y ahora quiero saltear el casillero
en el que me enamoro de vos y no puedo...

Cómo hago?

Ni mi conciencia me puede ayudar,
se dejo llevar por tus besos.

Si retrocedo nunca nos conocimos,
y eso seria negarte,
sé que no puedo.

Si me quedo tendré que avanzar
y se perdería la libertad que tenemos.

No sé qué hacer..

Me rindo!
Ganaste!
Cual es tu premio?...

Lucía P. Lourenço 03/01/2006
(Al Don Juan de Nadie)

2 silenciosos gritos al respecto:

Anónimo abril 23, 2006 10:03 p. m.  

muy lindo nena...me encantaron la mayoria de tus escritos...! te amo primaa

Matias Otamendi agosto 15, 2008 12:48 p. m.  

querida... no conocia este costado literario tuyo... hice solo un vuelo por los escritos, me tomare mas tiempo pa leerlos pero en una primera lecturita me parecieron muy copados. congratulaciones y gracias por la devolución!!!!
besos grandes... espero ver tu baile.

Perfil

Mi foto
no soy nada y soy un poco de todo

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP