7 de enero de 2006

Basta

Máscaras que impiden verme
máscaras que me impiden verte,
solo necesito sacarlas,
tener las cosas claras,
no quiero apresurarme,
tengo que encontrar el momento justo para rearmar este rompecabezas.

Cuando las almas dejen de temblar
y esten dispuestas a revelar sus secretos,
cuando mis pensamientos dejen de estar ciegos,
cuando las palabras cobren sentido
y salgan de esta caja negra que las retiene,
cuando los sueños sean otros, cuando yo sea otra,
cuando con el tiempo cambie...

En este momento no puedo darte motivos,
o si,
son muchos,
pero tampoco los creo necesarios,
sé que entenderás la situación
sin que tenga que dártelos.

Necesito desatar los nudos,
que me impiden ser,
necesito espacio,
necesito tiempo,
necesito fuerza,
estoy dispuesta a hacerlo,
al menos por un tiempo
necesito terminar con este egoísmo
propio de mi
que siempre que me lastima.

Abro las persianas de mi mente,
quizá puedan despejarse las nubes
que impiden ver mi sol.


Lula 24-08-05

0 silenciosos gritos al respecto:

Perfil

Mi foto
no soy nada y soy un poco de todo

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP