29 de junio de 2010

Ya despiértate nena!

A veces uno bien podría ser un poco ensimismado, un poco soñador, algunos que se vuelven un poco demasiado abstraídos, un poco demasiado soñadores, eso quizá me suceda a mí, es culpa mía, y además, después de todo, quién sabe que no era necesario, que era por alguna razón que yo estaba enfrascada, preocupada, inquieta, pero de eso uno se recupera. El soñador cae a veces en un pozo, pero dicen que después vuelve a subir.

Sin embargo ese algo que se llama alma se pretende que no muere nunca, y que vive siempre y busca siempre y siempre, y más aún.

En lugar de abandonarme a la desesperación, me decidí por la melancolía activa, por la potencia de actividad que tenía, o en otros términos preferí la melancolía que espera y que aspira y que busca, en lugar de aquella que, sombría y estancada, desespera.

Así es como considero la cosa: continuar, continuar, eso es lo necesario.
¿Pero cuál es mi meta definitiva? Supongo que se irá definiendo, se dibujará lenta lentamente, como el croquis se convierte en boceto y el boceto en cuadro.

De lo que estoy segura es que quiero viajar y mi cabeza lo hace todos los días. Me sueño en callecitas de Marruecos, con paraguas en una plaza de Madrid que se inventó mi cerebro y quizá ni siquiera exista.


A veces uno bien podría ser un poco ensimismado, un poco soñador. A veces uno tiene que despertarse un poco e intentar llevar esos sueños a la realidad.


Lula
29 de Junio de 2010

3 silenciosos gritos al respecto:

-º-º-º- Flor, La Negadora junio 29, 2010 8:21 p. m.  

No conocía tu alma de viajera!
Yo vivo viajando con la cabeza, con el diario, con la tele... pero con eso no hacemos nada!
Las metas DEFINITIVAS no existen... hay metas a corto y a largo plazo.
Todos los sueños se hacen realidad!
Planificá, ponete esa meta
a corto plazo y VAMOSSSSSSSS al viejo continente o a Marruecos o a donde te lleve el viento!!!

Eso si, traeme algo! jaa
BESO

edmundo julio 02, 2010 12:47 a. m.  

un viaje para viajar!
un camino, un sendero, un plan. Hay que empezar bicha, y acá va lo trillado de "todo camino empieza por el primer paso" pero todos los demás también.

metele

lula julio 03, 2010 7:04 p. m.  

flor, ed, alla vamos-
por lo pronto empece pasteleria para eso!! un medio paso di... ahora a sacar la ciudadania y juntar morlacos (hace como 2 años que vengo diciendo eso), voy a usar tus consejos de ahorro bicho.
no solo traere cosas sino que los invitare a visitarme y/o acompañarme.

Perfil

Mi foto
no soy nada y soy un poco de todo

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP