9 de junio de 2010

Orden y progreso?

Tratando de recuperar entre mis archivos algunos escritos viejos me di cuenta que, entre tanto cambio de cuarto y computadora, desaparecieron.
El único archivo que me remite a ellos es este blog abandonado. Asi que por mas que quiera, no lo voy a cerrar. Y para que se vuelva un poco menos triste vamos a darle un poco de color. Además, ya que me quedé sin trabajo (y si puedo evitar la relacion de dependencia mejor) y me estoy quedando sin plata, tendré que dejar la psicóloga hasta nuevo aviso. Hola blog, serás mi terapeuta? (al menos en su momento sirvió de eso).

La gente por lo general tiene sus períodos de transición. Yo creo que vivo en transición. Hoy esto, mañana aquello, pasado quién sabe. Me cuesta mantener los hilos conductores.
De todas formas creo que hoy por hoy, mas o menos, me estoy encaminando. No se para donde, pero yo camino.
(Ampliaremos)

4 silenciosos gritos al respecto:

Tribal junio 12, 2010 2:47 a. m.  

Vos hablás de "reencontrar" un blog? Yo recien ayer me dí cuenta que tengo cartas bomba esperando en mi buzón para que siga escribiendo.

Y obviamente no seguí escribiendo

Buen blog a todo esto, aguante la no-relación de dependencia aunque tenés que tener estudios universitarios o un buen culo (en sus 2 sentidos)

Saludos

Mar junio 13, 2010 2:52 p. m.  

Tal vez el orden si sea progreso, porque ya de por si saber que no sabes para donde vas es una realidad que la mayoria no quiere afrontar, para mi eso es progreso puro.
Tal vez vivamos una vida de transiciones.. pero que importa!! larga vida a Lula

-º-º-º- Flor, La Negadora junio 26, 2010 6:12 p. m.  

Aca estan el blog y tus seguidores para ahorrarte la terapia!

Busca el modo y empeza a escribir, hablas de encaminarte, de la transicion. deja de negarte!!!

Beso LU, TE BANCO!

lula junio 26, 2010 7:35 p. m.  

bienvenido tribal, hace explotar todas las cartas bomba y que surja lo que surja!!

mar, dejemos que el viento nos lleve para donde quiera... o el mar! jaja

flor tenes razon, son todas excusas... gracias por la compañía!

Perfil

Mi foto
no soy nada y soy un poco de todo

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP