11 de mayo de 2005

Alma

Hay algo detras,
pero no se qué es,
no entiendo,
la he perdido.

Escalofríos,
en mi espalda los siento,
se apoderan de mi,
la he perdido.

Aturdidos silencios,
no se qué hacer,
tengo miedo,
la he perdido.

No le di importancia,
la dejé ir,
ya no sé si nada me importa.

Entonces reflexiono,
si siento,
si pienso,
si oigo,
si hago tantas cosas,
entonces...
la he encontrado.

Realmente,
no se si la perdi,
no se si la encontre,
sé que en algún momento estuvo conmigo,
sé que ahora está a mi lado.

¿Habre muerto por un instante?
Solo lo sabré cuando vuelva a morir.

No quiero olvidarla más.
Mi alma me necesita,
así como yo a ella.

1 silenciosos gritos al respecto:

Anónimo mayo 11, 2005 11:43 p. m.  

que tal loli pasaba por aca y me encanto el titulo del escrito :)muy lindos los escritos , hoy empese a jugar con luces y sombras y con los lapices 2b,4b,6b,8b, bueno me voy despidiendo contandote que aprobe la primera etapa de comunicaciones asi que imaginate mi alegria , muchos besos exitos y hasta pronto
JORGE DANIEL

Perfil

Mi foto
no soy nada y soy un poco de todo

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP