16 de enero de 2010

La mas linda de todas!

Notita en la bolsa de las herramientas de gusti, notita colorinche y con brillitos en la cartuchera junto a mis lapicitos Eso me fui encontrando en el transcurso de día depués de nuestra noche juntas.
Visitamos a nuestro amigo Ronald. Debo confesarte que siempre le tengo ganas a la cajita feliz, pero no la ataco porque me voy a quedar con hambre e infeliz.
Branca delivery que, después de buscar precio a la 1 de la mañana, resultaste conseguir un "oferton".
Vimos el cubo, no te gusto el final. Yo ya lo sabía. Nos quedabamos silenciosas y estupidas en los momentos de suspenso.
Me llevaste, después de que te rogué aunque me miraras con cara de "si te he visto no me acuerdo", por el estacionamiento del walmart en chango!!!! Recién pensaba mirando mi pie, ¿de cuándo será este moretón? Cómo te quiero... encima me acuerdo que al principio agarraste el chango con miedo... A los 20 metros ya estabas corriendo un rally... y osaste de soltar el chango.... cómo te quiero mi Choco hardcore.
Después fue mi turno. Yo te tiré el punk y vos por poco me tirás un altar, un cortejo, la fiesta. Todo querías... Y yo me presté con cara de "esto no va a funcionar conmigo". Y pegaste el vestido de Marilyn, te di mi camison. Florcitas de aca, florcitas de alla... te hubiera encantado que hubiera florcitas... pero las cintas blancas las reemplazaron. Al rato yo ya quería decodificar el disfraz y hacer la novia darky.... (como finalmente entuciasmada con el Dakar en walmart).
Como Mafalda y Susanita. Al principio se odiaban y después no era una sin la otra (aunque se hicieran las boludas).
Un corazon de chocolate para vos y otro también para vos porque no me gusta el chocolate.
Te amo hermosa mía!

PD: Las milanesitas con puré estaban buenísimas!! Estaba muy dormida como para reproducir sonido. Yo sé que amás despertarme y verme como zombie, a pesar de que me pongas tapaojeras. Admitilo!
PD2: Ya parecemos lemon pie.

2 silenciosos gritos al respecto:

Verola enero 16, 2010 4:44 p. m.  

jajajaja TE AMO TANNNNNNTOOOO!

1- La cajita felíz es tentadora, porque justamente viene en cajita, pero cuando ves en su interior, es mini hamburga, esas mini fries, y lo peor de todo, la coca chica (que muá se baja medio litro de agua con el morfi), no garpa ni medio, además están en precio horney.

2- Con respecto al changuito del walt mart, te juro, que me veía llamando a gusti para que nos venga a buscar y llevarte al italiano, xq me imagina el chango dando vueltas y a vos con el brazo roto, y el culo a cudrillé raspado jajaj, no sé como nos salvamos de esa! bah vos...

3- hubo alcoyana, alcoyana, yelmo, yelmo en la Ypf!!! jajaja UNBELIVABLE!!!

4- El ombú se re zarpó con los precios, pero gracias a.. INFORO, saqué un tel quenchi con SUPER PROMO.

4a- Pintó una mezcla de like a prayer con like a virgin en un simil salón de fiestas, esas despues cuál puedo rescatar y subir jajajja
WEDDING CAKE!!... cuando estés viajando por el mundo, sale un "las vegas" y nos casamos en una super capilla grasa... dsp decimos que estamos borrachas y lo anulamos como hizo britney jaja... que pelotuda!!

5- Respecto al cubo, ni daba que se salvara ese solo... al ppio me mandaste que te ponía nerviosa la de anteojos, después la médica, y al final era NEGRO, gata de zoo!!

6- No sé como hiciste para dormir con doble alcolchado con el caldoncio que hacia...

7- Finalmente, la odiosea de despertarte, yo no sé de que se va a disfrazar mi tocaya, tu prima, en urgay (you are gay)jajaja..

8- TE OLVIDASTE EL VESTIDO MAMONA!!!! siempre me tenés que dejar algún recuerdito jajajajaja..



TE AMOOOOOOOOOOO SISTER BY SISTER.. (sería como un little by little, ponele la pista de oasis) jajaja que pedo que tengo en el brain dios santo!!

lula enero 16, 2010 7:52 p. m.  

No a la cajita infeliz.
No al Italiano.
No al corazon de chocolate de la YPF.
Si al alcoyana alcoyana de la YPF.
No al Ombu estafador.
Si al casamiento en Las Vegas, aunque dudo que vaya a las vegas, ya te dije, no me entuciasma. Y si te llevo conmigo volvés indigente.
Si a que se salve el retardado solo!
Si al doble acolchado, estaba fresquito ahi y sabes que no puedo dormir destapada, y si es con acolchado mejor!
Si si si a dormir!
No no no a despertarme con violencia psicológica.
Si a Julieta Pink ¿?

Siempre te dejo recuerditos, cuidame mi vestido que es el que mas me gusta. Tengo que dárselo a Halinita porque ya tiene un par de agujeritos por aparecer.

Te amo muuuucho,
Sister by sister!!

Perfil

Mi foto
no soy nada y soy un poco de todo

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP