21 de febrero de 2009

"Pensamientos" Blaise Pascal

"329. El hombre no es angel ni bestia, y la desdicha hace que el que quiere hacer el angel hace la bestia.
330. Si se ensalza, yo le rebajo; si se rebaja, yo lo ensalzo; le contradigo siempre, hasta que comprenda que es un monstruo incomprensible.
451. Infinito-nada.- Nuestra alma es echada en el cuerpo, donde haya numero, tiempo, dimensiones. Ella razona segun eso, y lo llama naturaleza, necesidad, y no puede creer otra cosa."

2 silenciosos gritos al respecto:

chinaski.- agosto 05, 2009 9:03 p. m.  

te extraño lindisima
y no se cómo se hace para seguir tu blog
ufa

Anónimo enero 01, 2010 9:10 p. m.  

y yo que pensé que era yo...



bich

Perfil

Mi foto
no soy nada y soy un poco de todo

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP