7 de mayo de 2005

Obstáculos

Misteriosas almas bulliciosas me rodearon,
fueron aquellas que,
desde mi vacío,
se asomaron enseñándome a vivir.

Cuando sin pensarlo callaron,
todo en mi se volvio un infierno,
me senti sola,
en un pozo profundo,
eterno.

Entonces volvi a mi,
me dí cuenta que debía hacerlo sola.

Empecé a subir,
cayendo incontables veces,
sin abandonarme, segui intentando.

Es el día de hoy que sigo subiendo,
aunque el camino sea empinado,
yo sé que en algun momento llegaré.

Hábito, esa es la palabra,
acostumbrarse a que no todo es simple,
y que cada caída es un comienzo,
una nueva experiencia,
de la cual podré caer y volver a retomar.

El infierno podría ser un paraíso,
si uno asi lo quiere.

3 silenciosos gritos al respecto:

lula mayo 07, 2005 10:13 p. m.  

NO ESCRIBE NADIE :(

Anónimo mayo 09, 2005 12:46 p. m.  

que tal loli , bueno ves como es esto ahora nadie te firma cuando seas famosa todos querran ser tus amigos , yo te firmare siempre por que me encanta tus escritos y si tengo que votar obtaculos es el que mas me gusta a no bajonearce y a dibujar mucho y escribir mucho por que la mejor manera que te venga la inspiracion es trabajando (asi me dicen en la facultad espero que sea verdad :))
muchoss besoss nos hablamosss
jorge daniel :)

Anónimo mayo 10, 2005 2:12 p. m.  

HOLA LULA...por fin te visité kekekeke
soy Ber, me encanta lo que escribis....de verdat..el ultimo especialmente (este en el que estoy posteando)

yo abri un spaces.msn.com/members/codornizbotona

ta prontito

Perfil

Mi foto
no soy nada y soy un poco de todo

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP