29 de junio de 2010

Ya despiértate nena!

A veces uno bien podría ser un poco ensimismado, un poco soñador, algunos que se vuelven un poco demasiado abstraídos, un poco demasiado soñadores, eso quizá me suceda a mí, es culpa mía, y además, después de todo, quién sabe que no era necesario, que era por alguna razón que yo estaba enfrascada, preocupada, inquieta, pero de eso uno se recupera. El soñador cae a veces en un pozo, pero dicen que después vuelve a subir.

Sin embargo ese algo que se llama alma se pretende que no muere nunca, y que vive siempre y busca siempre y siempre, y más aún.

En lugar de abandonarme a la desesperación, me decidí por la melancolía activa, por la potencia de actividad que tenía, o en otros términos preferí la melancolía que espera y que aspira y que busca, en lugar de aquella que, sombría y estancada, desespera.

Así es como considero la cosa: continuar, continuar, eso es lo necesario.
¿Pero cuál es mi meta definitiva? Supongo que se irá definiendo, se dibujará lenta lentamente, como el croquis se convierte en boceto y el boceto en cuadro.

De lo que estoy segura es que quiero viajar y mi cabeza lo hace todos los días. Me sueño en callecitas de Marruecos, con paraguas en una plaza de Madrid que se inventó mi cerebro y quizá ni siquiera exista.


A veces uno bien podría ser un poco ensimismado, un poco soñador. A veces uno tiene que despertarse un poco e intentar llevar esos sueños a la realidad.


Lula
29 de Junio de 2010

9 de junio de 2010

Orden y progreso?

Tratando de recuperar entre mis archivos algunos escritos viejos me di cuenta que, entre tanto cambio de cuarto y computadora, desaparecieron.
El único archivo que me remite a ellos es este blog abandonado. Asi que por mas que quiera, no lo voy a cerrar. Y para que se vuelva un poco menos triste vamos a darle un poco de color. Además, ya que me quedé sin trabajo (y si puedo evitar la relacion de dependencia mejor) y me estoy quedando sin plata, tendré que dejar la psicóloga hasta nuevo aviso. Hola blog, serás mi terapeuta? (al menos en su momento sirvió de eso).

La gente por lo general tiene sus períodos de transición. Yo creo que vivo en transición. Hoy esto, mañana aquello, pasado quién sabe. Me cuesta mantener los hilos conductores.
De todas formas creo que hoy por hoy, mas o menos, me estoy encaminando. No se para donde, pero yo camino.
(Ampliaremos)

Perfil

Mi foto
no soy nada y soy un poco de todo

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP